MT | Manifiesta Miguel Treviño aspiraciones
672
post-template-default,single,single-post,postid-672,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Manifiesta Miguel Treviño aspiraciones

Manifiesta Miguel Treviño aspiraciones

El activista ciudadano Miguel Treviño de Hoyos acudió hoy a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral para manifestar sus intenciones de buscar la candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, N.L.

Treviño de Hoyos anunció que buscará el apoyo de los ciudadanos de San Pedro para construir una candidatura verdaderamente ciudadana, que modernice a un gobierno municipal que ha sido rebasado por la dinámica del municipio y que ha sido secuestrado por un partido político que le ha dado la espalda a sus electores.

“Necesitamos mandar al PAN a descansar a su casa, a reflexionar sobre los errores que han cometido y en las personas que han dañado permitiendo que se infiltraran la corrupción y los intereses partidistas”, dijo el activista sampetrino. “Todo por servir se acaba y el PAN desde hace rato que ya no sirve a la ciudadanía sino a los caciques de su partido”, añadió.

Treviño de Hoyos indicó que busca un cambio responsable, en el que los ciudadanos puedan confiar, y que para ello propondrá a la ciudadanía una planilla de personas con prestigio social, calidad moral y conocimiento de las necesidades del municipio.

Destacó que ha invitado a integrarse a su planilla a ciudadanos destacados como el ex alcalde Alejandro Páez Aragón, el ex diputado local Mauricio Sada (ambos renunciaron al PAN hace varios años) y el ex director de COPARMEX, José Mario Garza Benavides, quien además sería su coordinador de campaña en cuanto ésta inicie.   

 

Sin comentarios

Publicar comentario