MT | Duplica Miguel Treviño meta de primer día en recolección de firmas
698
post-template-default,single,single-post,postid-698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Duplica Miguel Treviño meta de primer día en recolección de firmas

Duplica Miguel Treviño meta de primer día en recolección de firmas

El aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, registró hoy un intenso inicio de actividades de recolección de firmas, en el que logró duplicar la meta mínima para el primer día.

La Ley Electoral requiere la obtención de 3,057 apoyos en un plazo de 40 días para poder obtener la candidatura a la alcaldía sampetrina, lo que implica que como mínimo deben conseguirse 76 firmas por día para alcanzar esa meta.

Miguel Treviño informó que, para las 17:00 horas de este 29 de diciembre, llevaba recabadas cerca de 130 firmas de ciudadanos del municipio, y que esperaba cerrar el día en alrededor de 180 apoyos recabados, mediante la aplicación que para el efecto desarrolló el Instituto Nacional Electoral (INE).  

El aspirante inició sus actividades en el primer minuto de este 29 de diciembre, recorriendo las calles y algunos locales de comida rápida y taquerías de la zona conocida como Centrito Valle. Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, acudió a diversas paradas de autobuses urbanos en la avenida Díaz Ordaz, en el poniente del municipios, y por la tarde realizó un recorrido casa por casa en la colonia Canteras, en el extremo oriente del territorio municipal.

“Estamos teniendo muy buena recepción por parte de la gente. Ellos mismos se acercan a ofrecernos su apoyo y nos expresan la urgencia que sienten porque las cosas se hagan de forma diferente en el municipio. Igual que nosotros, están convencidos de que ya es hora de un cambio en San Pedro, sobre todo en materia de seguridad ciudadana” expresó el aspirante.   

Treviño señaló que espera que, una vez que los voluntarios que lo apoyan pasen la curva de aprendizaje de los primeros días en el manejo de la aplicación móvil, la recolección de firmas se acelere aún más y se supere ampliamente el mínimo establecido por la legislación electoral.

Sin comentarios

Publicar comentario