MT | Inicia Miguel Treviño recolección de firmas por San Pedro
385
post-template-default,single,single-post,postid-385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Inicia Miguel Treviño recolección de firmas por San Pedro

Inicia Miguel Treviño recolección de firmas por San Pedro

El aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, inició el primer minuto de este 29 de diciembre la recolección de firmas necesaria para asegurar su participación en la contienda electoral de 2018.

El aspirante inició la recolección de firmas a las 00:01 horas con un recorrido en el sector Centrito Valle, en la Colonia del Valle de ese municipio, donde dialogó con los ciudadanos que acuden a los restaurantes de la zona, principalmente jóvenes.

Durante su recorrido, Miguel Treviño entabló un diálogo con jóvenes sampetrinos que se encontraban en una taquería, a quienes llamó a encabezar el cambio que requiere la ciudad.

“Necesitamos abrir al gobierno de San Pedro a nuevas ideas. Muchos ciudadanos perciben que, después de tres décadas con el mismo partido, tenemos un gobierno cerrado, que no escucha a los ciudadanos, que parece más preocupado por atender sus asuntos partidistas que por atender los asuntos de la gente” expresó el aspirante.

“Hoy nuestros principales problemas son de convivencia. Son problemas de seguridad y de respeto a la propiedad de los demás. De movernos por la ciudad con libertad y rapidez. De crecer sin dañar más nuestro entorno ni afectar a nuestros vecinos. Para ello necesitamos un gobierno que no esté atado de manos por la corrupción y por los intereses creados” señaló Treviño.

La Ley Electoral otorga un plazo entre el 29 de diciembre de 2017 y el 6 de febrero de 2018 para reunir al menos 3,057 firmas de apoyo de habitantes del municipio, mediante la aplicación que para el efecto desarrolló el Instituto Nacional Electoral (INE).  

Sin comentarios

Publicar comentario