ORIENTADOS A FORMAR PERSONAS MEJORES Y MÁS FELICES.

¿Quiénes somos?

CULTURA CABAL A.C.

Es una organización ciudadana de la sociedad civil, sin fines de lucro, fundada en Monterrey, Nuevo León, en el año 2006 bajo el nombre de Cruzada Cabal, con la misión de sembrar la cultura del bien-ser y el bien-hacer entre los jóvenes de secundarias y preparatorias, así como en comunidades, empresas e instituciones, con el objetivo de ayudar a las personas a construir su bien-estar y su progreso.

Cultura de la Paz, el Bien y la Felicidad.

Nuestra sociedad está urgida de un cambio positivo. En CULTURA CABAL A.C. vemos que muchos problemas de México, como la violencia y la pobreza, están relacionados con el abuso en el consumo del alcohol y a la vez lo retroalimentan. Es por esta razón que combatirlo fue nuestro primer enfoque, pero para hacerlo necesitamos atacarlo desde su origen. Creamos así un modelo de intervención que parte de elevar la autoestima y dignidad de las personas, reconociendo su enorme capacidad para resolver sus problemas por sí mismos.

Esta autonomía, basada en un trabajo en equipo hacia el interior de las comunidades, desencadena un fuerte movimiento de voluntades y acciones que promueven el mejoramiento económico y, de manera esencial, el bienestar integral de personas, familias y comunidades. Fundamentados en el estudio, la dialéctica y la reflexión, la clave de nuestro éxito es despertar un cambio de mentalidad y actitud que da sentido a la vida de las personas.

Una propuesta de vida para encontrar la paz, el bien y la felicidad.

El Sistema Cabal.

Lo que distingue a CULTURA CABAL A.C. es su sistema de trabajo y transmisión de los valores. Fundamentado en más de 30 años de estudio y práctica, el Sistema Cabal asegura un verdadero cambio en las personas, fundamentado en el encuentro con su propia dignidad, y un impacto positivo en las comunidades, escuelas y empresas en donde éstas se desenvuelven, gracias a su original modelo de replicación.

Conoce nuestro trabajo: